Todo empezó en el verano 2010, cuando lo conocí mas afondo, sentí que todo era perfecto gracias a el.
Me juro por lo que mas quería, que yo era lo que el mas quería, pero todo resulto ser mentira.
Él, el que una vez me dijo que estaba dispuesto a todo, él fue el que me fallo.
Él es el culpable de todo lo que hoy me pasa.
Lamento esa noche en la cual prometí que todo iba a fluir, "dejate llevar" me dijo cuando realidad paso lo que él quería, y tan solo eso.
Pasión de una sola noche lo llame, y esas noches se volvieron a repetir, esas noches en donde me hacia sentir pleno, me hacia sentir el CHICO mas feliz del mundo, pero solo por una noche. Sí me falló, confié, y me fallo, me hizo sentir la persona que quería, por noches. De ahí pasaron hacer PASIONES DE NOCHES, me buscaba, y me sabia encontrar. Cuando yo decidía buscarlo, sabia donde esconderse para no hablar.
Y así fue el verano, ilusionado, buscando algo que no encontré jamas, recordando cada momento, cada juramento falso que me hacia, recordando cada pasión diferente que pase junto a el.
Me entregue por completo a él, y fue el que me fallo. No se si es acertado llorar hoy, pero sin duda que me ayuda, no se si a salir del todo, pero por un rato logro despejarme de todo aquello que paso.
Cuando en cada grito, o despeje en mi mente, pasabas tu, yo soñaba con algo que quería de por vida, pero solo termino en ese momento, solo en ese instante me sentía como quería. Puede llegar hacer fuerte a la hora de contarlo, redactarlo, pero débil a la hora de sentirlo.
¿TAN SOLO GRACIAS POR ESAS NOCHES ME QUEDA POR DECIR?

No hay comentarios:
Publicar un comentario